Cristhian Lagos, el verdugo de Saprissa no tiene un arma fija para hacer daño

Cristhian Lagos no es el jugador más técnico del país, pero ante Saprissa es capaz de anotar de cabeza, con la zurda, con la derecha...

El atacante se convirtió en un verdugo para los morados, pero su castigo es imposible de descifrar para los tibaseños, ya que Lagos sabe marcarles por todas las vías posibles y así lo demuestra.

De los nueve tantos que acumula Cristhian contra la S , cuatro fueron de cabeza, tres de derecha y dos de izquierda.

El ariete asegura que sus secretos para poner a sufrir al bicampeón nacional son la movilidad, la ubicación dentro del área y principalmente el conocimiento que tiene de Saprissa por el tiempo que jugó ahí en 2013.

'Tengo muchas formas de anotar, no solo de cabeza. Conozco muy bien a los defensas de Saprissa porque estuve un año ahí. Sé cómo hacerles daño y cómo ubicarme contra ellos, porque cuando entrenábamos reconocía a dónde ir en el área', indicó el atacante florense.

Cristhian agregó que no se le puede considerar como un delantero que solo abomba las redes de cabeza, puesto que aprendió a definir con las dos piernas y sabe muy bien cómo superar la resistencia de los arqueros.

'Sé muy bien cómo marcar de diferentes formas y es bonito hacer goles con la cabeza o con los pies porque uno tiene buenas condiciones, pese a que no tuve formación en ligas menores. Todo lo que sé lo aprendí en los equipos en los que estuve', manifestó el corpulento jugador.

Lagos no discrimina y cuanto arquero de Saprissa se topa termina sufriendo el castigo, a tal punto que Donny Grant y Víctor Bolívar recibieron tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR