Cristiano Ronaldo se alista para volver al once del Real Madrid

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría regresar al once blanco para el clásico de este domingo (2 p. m.) ante el Barcelona en el Camp Nou, cuando disputen el cotejo de ida de la final de la Supercopa de España.

La estrella lusa de los merengues no fue titular ante el Manchester United, en el juego que significó un nuevo título de la Supercopa de Europa para la escuadra madridista.

Ronaldo estuvo en el banco y entró de variante al 83', en lugar del francés Karim Benzema. El resultado final fue de 2 por 1 a favor del Real Madrid.

El futbolista no estuvo en la cancha, en parte, porque fue el último jugador en integrarse a la pretemporada en el equipo de Zinedine Zidane, ya que se fue de vacaciones tras afrontar la Copa Confederaciones con la selección de Portugal.

Ronaldo se unió al plantel hasta el 1.° de agosto y se espera que tenga participación como estelar frente a los azulgranas, sin Neymar en el campo.

Ciertamente, el regreso del futbolista al club blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR