Cristiano Ronaldo vive su peor sequía goleadora en Champions League

Cristiano Ronaldo ha sido una máquina de realizar goles en las ocho temporadas que lleva en el Real Madrid, especialmente si se toman en cuenta sus registros en la Champions. Por eso, extraña la escasa cuota goleadora del portugués en la presente edición de la Liga de Campeones, en la que solo suma dos tantos.

En las siete campañas anteriores, CR7 alcanzó 78 anotaciones; el curso en que hizo menos fue en 2010-2011, cuando solo concretó seis.

En la 2013-2014, el Real Madrid ganó su décima copa europea, guiado por Cristiano, quien marcó en 17 ocasiones, cifra que se convirtió en un récord de la competición.

En la temporada siguiente, el caudal de goles bajó a diez, pero para la 2015-2016 volvió a subir, pues con 16 ayudó a los blancos a ganar la undécima.

La sequía goleadora de Ronaldo sorprende más si se toma en cuenta que lleva cinco partidos sin anotar.

Sus únicas dianas en el torneo las consiguió en los dos primeros partidos, en el triunfo de 2-1 de local ante el Sporting y en el empate 2-2 en casa del Borussia Dortmund.

La estrella del Real Madrid inició esta Champions con 96 goles en torneos europeos de clubes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR