'Criticar a un futbolista no es mi estilo'

fanny.tayver@nacion.com

¿Cuán complicada ha sido esta semana por la presión que está viviendo?

Con sinceridad, yo lo más que puedo recibir son las presiones desde la preocupación que tienen los que me rodean, mis compañeros de trabajo y la Junta Directiva. Porque desde el inicio de mi carrera, que fue en mi propio pueblo, comprendí rápidamente que hay que estar ausente de todo lo que se hable de ti, y solo si alguien habla positivo, te hace sentirte bien.

'Todo lo que son críticas y pronunciamientos peyorativos, eso no ayuda. Una crítica bien fundamentada futbolísticamente, hablando de táctica, eso sí me gusta verlo mucho, de gente que no mezcla las pasiones y esas emociones raras que existen y no ayudan nada'.

¿Cambiará en algo para la Liga ir a una cancha sintética?

Lo que cambia es el bote del balón, principalmente, la cancha es ancha, no tan larga, pero es una cancha en la que hay que jugar y hay que adaptarse a ella, porque también es lo que toca y no creo que sea muy diferente. El bote del balón sí, pero lo que es el juego no tiene por qué cambiar.

¿Cómo ha sido la respuesta de los muchachos después de lo que se dijo el domingo, que tenían algunas fallas de concentración y comunicación?

La respuesta sigue siendo positiva, pero indudablemente, como ya saben ellos, tiene que ser más rápida. Es evidente que nuestro equipo, como es bien conocido por todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR