CSC cruza los dedos para retener a Blanco

El Club Sport Cartaginés (CSC) busca evitar el descenso pero además intenta no verse muy mermado para el próximo campeonato y por eso cruza los dedos para retener a Ricardo Blanco, una de sus figuras más regulares en un torneo para el olvido.

Los blanquiazules le hicieron una propuesta económica que catalogan de 'muy importante' y esperan respuesta. La principal traba está en que Saprissa también lo pretende.

La Nación tiene informes de que ya hubo contactos con los morados, aunque en el CSC dicen que el jugador les indicó que aún no firma con nadie.

'Con Ricardo hablamos hace mucho tiempo, luego le hicimos una propuesta y aún no responde. Conociéndolo y sabiendo todo lo que él le ha dado al club y el club a él, estamos prácticamente seguros de que no ha tomado ninguna decisión sin hablar con nosotros antes', indicó Martín Arriola, gerente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR