Un CTCC espectacular se vivirá con graderías llenas

A graderías llenas, con 7.000 personas viviendo el retorno del automovilismo, se correrá la Copa Hankook, primera fecha del Campeonato de Carros de Turismo de Costa Rica (CTCC, por sus siglas en inglés).

Dicho torneo, organizado por la empresa Bliss, se disputará en el nuevo Circuito Sur, ubicado en Parque Viva, con una pista de 2,017 kilómetros.

Pese a que para la jornada de mañana, los boletos ya se vendieron, hoy los aficionados pueden arribar al Circuito Sur a observar las clasificaciones, que comenzarán a las 11 a. m. Solo se deben pagar los ¢3.000 del parqueo.

Mañana, las dos primeras carreras que conforman la fecha inaugural se efectuarán a las 11 a. m. y 1 p. m., ambas con una duración de 30 minutos, y cada una con premiación por aparte.

'Estamos muy orgullosos de cumplir con los objetivos para este inicio de campeonato, me parece que había mucha necesidad de volver a vivir este deporte, y nos propusimos hacerlo de la mejor manera', expresó Pablo Otero, gerente del CTCC, tras confirmar que se agotaron las entradas.

Otero destacó el apoyo de la industria automotriz para que el campeonato tenga hasta ahora la acogida que se esperaba.

Ello debido a que el CTCC presenta un formato innovador, en el cual todos los autos fueron armados y preparados por un equipo de mecánicos y técnicos del CTCC, lo que hace que la competencia sea totalmente equitativa. El piloto hará la diferencia.

Para esta primera fecha, la parrilla de salida tendrá 15 vehículos, mas se espera que para la siguiente se añada uno más.

'Todo el mundo está muy satisfecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR