Cuatro foráneos presos por clonación de tarjetas

Cuatro foráneos fueron arrestados, este miércoles, como sospechosos del delito de estafa informática, mediante la clonación de tarjetas, dijo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La aprehensión de dos de los extranjeros ocurrió a eso de las 3 p. m., en el parqueo de un restaurante de comida rápida situado en La Sábana, mientras que los otros dos, a 800 metros del establecimiento, en vía pública.

Tres de los sospechosos son oriundos de Bulgaria y responden a los apellidos Stoychey, de 43 años; Radkov, de 25, y Stefanov (45), mientras que un ruso se apellida Gurchenko (30).

La investigación contra los sujetos se inició hace 15 días, luego de que los agentes de la Sección de Fraudes del OIJ recibieron información de funcionarios de bancos estatales y privados, quienes les señalaron que habían ubicado tarjetas clonadas en algunos cajeros automáticos, la mayoría en San José.

Dentro de los automóviles en que se desplazaban los sospechosos, los agentes judiciales encontraron gran cantidad de dólares, euros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR