Artículo sin título

Califican a Costa Rica de socialista

Hay una gran preocupación entre los funcionarios del gobierno por una campaña dirigida, que se está haciendo en El Salvador y Nicaragua, que dice que Costa Rica es un país socialista.

Esto perjudica mucho a la nación debido a que algunos inversionistas no están interesados en trabajar en países de izquierda.

A tanto ha llegado la preocupación del gobierno que nuestro Ministro de Industrias sale hoy para El Salvador, para hablar directamente con quienes están en la campaña.

Año fiscal cierra con tres millones de superávit

El año fiscal de 1963 cerró con un superávit de tres millones de colones. Así lo dijo ayer el Presidente de la República, don Francisco Orlich, cuando recibió a los periodistas para hablar del tema.

En la conferencia estaba también el Ministro de Economía, don Bernal Jiménez.

'Como se recordará, al iniciar nuestra administración nos encontrábamos con un déficit de 180 millones de colones. Empeñándonos en reducir gastos, aumentar ingresos y mediante créditos, logramos este superávit'.

Municipalidad de La Unión contra tugurios

La Municipalidad de La Unión ha dicho que declarará una guerra para combatir los tugurios de la localidad.

No puede ser posible que, mientras el INVU está cumpliendo su labor, personas adineradas quieran seguirse aprovechando de inquilinos que viven en condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR