Danny Fonseca siente que la cuerda le da para jugar un año más

Cartago. Danny Fonseca cambió de opinión. La idea de colgar los tacos al finalizar este torneo ya no pasa por su mente.

El volante manifestó hace un año que al culminar el último juego del Verano, hoy ante la Liga, se retiraría del fútbol, pero ahora pretende seguir por dos torneos cortos más, tras casi 19 años de carrera.

A sus 36 años, Fonseca aún siente que puede aportarle a Cartaginés y, pese a que finaliza su vínculo con el club, espera renovar para no dejar de jugar antes del Verano 2017, y así ponerle punto final a su trayectoria con la camiseta con la que debutó el 17 de diciembre de 1997.

'Se entendió mal lo que dije del retiro. Además, me siento bien físicamente. Lo más posible es que juegue un año más porque creo que todavía puedo aportar bastante, aunque depende de lo que la directiva tenga para mí. Siempre he entrenado bien y las lesiones me han afectado poco', dijo el volante.

Con 474 partidos en el conjunto de la Vieja Metrópoli, Danny ostenta el récord de ser el jugador que más veces defendió los colores de los centenarios.

Adicional a esto, suma 49 anotaciones, contando la del presente certamen, según el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.

El '8' de los centenarios aún no tiene claro si la dirigencia le dará la oportunidad de cumplir su sueño de mantenerse activo un año más en Cartaginés, ya que, según contó, de momento no tocan el tema de renovación.

'Las actuaciones en la cancha son las que mandan y siento que mi rendimiento es aceptable. Hay planes de seguir en el club, así que solo es de sentarse y ponerlo en un contrato', agregó.

Sobre su futuro después del retiro, Fonseca reveló que pretende ser entrenador.

'Ya casi tengo la licencia C y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR