Danny Formal se adueña de la pole position

Por cuarta ocasión en la temporada, el piloto Danny Formal, de la escudería Hyundai Shell Claro, fue el más rápido en las clasificaciones del Costa Rica Touring Car Championships (CTCC), dejándose lapole positiony sumando valiosos puntos para la última largada del año, este domingo en la denominada Copa Hankook.

Formal ahora lidera el CTCC con 280 puntos, tras sumar cinco unidades al ser el mejor en las clasificaciones, seguido por José Andrés Montalto, de Toyota, con 254 unidades, mientras André Solano, de Chevrolet, subió a 209.

Danny, con concentración absoluta y plena confianza en su auto, acabó el día con tiempo de 56 segundos y 550 décimas (56.550), seguido por Bernal Valverde, de MG, con 56.698; Montalto, de Toyota, con 56.754; el chapín Andrés Saravia, de Chevrolet, con 56.803. Su coequipero André Solano fue quinto, con 57.272.

Valverde dominó la primera y segunda ronda de las clasificaciones realizando el mejor crono, convirtiéndose en la piedra en el zapato entre Formal y Montalto, pero finalmente fue Danny quien se quedó con la primera casilla, objetivo que se había trazado a principio de semana.

Formato. Con el formato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR