Danny Formal espera afianzarse en la cúspide

Una vez cumplida la mitad del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), el piloto Danny Formal, de la escudería Hyundai Claro, demostró estar en un gran momento, ganando la última fecha y afianzándose en el primer lugar con 193 puntos.

Formal intentará seguir por la senda de la victoria este domingo, cuando a partir de las 10 a. m., en el Circuito Sur del Parque Viva, se realice la cuarta jornada.

En la segunda casilla, con una desventaja de 38 unidades, André Solano, del equipo Chevrolet Pennzoil, presiona al vigente monarca del CTCC con una conducción agresiva.

Mientras Emilio Milo Valverde, de Toyota, a 41 unidades, espera recuperar terreno tras un complicado inicio por algunas fallas mecánicas.

Formal, quien ganó el evento de kartismo Rok Cup Festivals en Nueva Orleans, el pasado 20 de mayo, competirá con una gran motivación, confiado en su capacidad para enfrentar una carrera muy distinta a las dos anteriores.

En esta ocasión, nuevamente la competencia se llevará a cabo en horas de la mañana, con su formato original de tres heats , por lo que el calor será un factor por tomar en cuenta, contrario a los dos fechas anteriores, que finalizaron en horas de la noche con un clima más fresco, el cual incluyó fuertes aguaceros.

'Nos hemos preocupado esta temporada para ir carrera a carrera, tratando de sumar puntos. No solo pensando en ganar, sino en puntuar, en terminar las carreras, que es muy importante para pelear el campeonato'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR