Dany Carvajal pide una final con más fútbol y menos broncas

tibás. Menos empujones, discusiones y dejar de lado cualquier tipo de agresión, para darle paso al buen fútbol que se espera en una final: todo lo anterior son peticiones que hace Danny Carvajal, portero y capitán de Saprissa.

El cancerbero saprissista les envió un mensaje a los jugadores de Herediano para que se olviden de las broncas y no se vivan más capítulos como el del pasado 30 de abril en Tibás, cuando el juego terminó a empujones.

'Espero una final en la que nos dediquemos a jugar, tratar de no meternos en roces entre jugadores y que sea un juego limpio. Además, que no se dé violencia. Somos jugadores maduros, tenemos bastantes juegos de estos y creo que será suficiente si Pablo Salazar (capitán Herediano) y yo hablamos antes del juego del miércoles', dijo Carvajal.

Danny reveló que previo al compromiso del miércoles anterior en Heredia, acordó con Salazar que simplemente se concentrarían en fútbol y al final todo transcurrió sin inconvenientes, por lo que ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR