Darryl Parker aprovechó extravío de Dexter Lewis para volver al radar

Darryl Parker estaba en su casa, desesperado porque ningún club había mostrado el interés de tenerlo a préstamo, cuando el gerente de Saprissa Paulo Wanchope lo llamó para decirle que Mauricio Wright lo quería.

El cancerbero sabía que esta era su gran oportunidad de reaparecer, luego de un torneo para el olvido en Uruguay, en el que prácticamente no jugó, tras la confianza que le había dado el equipo morado de ficharlo.

De pronto, al llegar al Valle del General se enteró de que Dexter Lewis, quien se perfilaba para ser el titular, había desaparecido sin explicación.

'Son oportunidades, yo no sabía ni que hacer y en eso pasó lo que pasó con Dexter. Él sabrá porque se fue así, pero a mí se me abrió una puerta que tenía que agarrar', explicó Parker.

Con la salida de Lewis, el guardameta entendió que le había llegado el turno de volver al once; en una situación nada fácil pues Pérez iniciaba el torneo en el sótano del certamen.

Rápidamente el equipo repuntó y ayer ante la UCR se aferró a la punta con un triunfo de visita en el estadio Ecológico y una actuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR