Decomisado un McLaren por supuesta ilegalidad

La Policía de Control Fiscal decomisó ayer por la tarde un lujoso vehículo McLaren (británico), propiedad del empresario Carlos Rodríguez, pues las autoridades investigan un supuesto ingreso ilegal al país.

La incautación ocurrió a la 1:35 p. m. en un parqueo privado en Belén de Heredia, confirmó el director de la Policía Fiscal, Irving Malespín.

'El McLaren ingresó al país con un certificado de placa temporal que se venció y ahora ese vehículo aparece nacionalizado con una placa de un McLaren que estuvo en Costa Rica en 1997', dijo Malespín.

La indagación que se realiza es por delitos de contrabando y uso de documento falso, precisó.

Rodríguez confirmó a La Nación que tanto el carro como el parqueo donde se localizó son de su propiedad y añadió que está dispuesto a colaborar con las autoridades.

'Voy a colaborar con la Policía para que investiguen en el Registro qué fue lo que pasó. Si hay que pagar impuestos, los pago. Tengo más de 15 carros, a todos se les ha pagado los impuestos, todo está a derecho y simplemente con este hubo un error', dijo Rodríguez.

El empresario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR