Deja sin efecto resolución N° MS-DM-RM-3772-2021 'Deja sin efecto Disposiciones administrativas relativas a la reconversión temporal de las actividades de establecimientos comerciales destinados a bares, cantinas y tabernas a establecimientos destinados a, de 13 de Agosto de 2021

EmisorMinisterio de Salud

MINISTERIO DE SALUD

MS-DM-RM-3805-2021

MINISTERIO DE SALUD. San José a los trece días del mes de agosto de dos mil veintiuno.

DEROGATORIA DE LA RESOLUCION MINISTERIAL No. MS-DM-RM-3772-2021 de los seis días del mes de agosto de dos mil veintiuno, que dejó sin efecto las DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS RELATIVAS A LA RECONVERSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADESDE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DESTINADOS A BARES, CANTINAS Y TABERNAS (CODIGO CIIU 5630) A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DESTINADOS A RESTAURANTES, SODAS Y CAFETERÍAS (CODIGO CIIU 5610) con permiso sanitario de funcionamiento vigente (Resolución No. DM-RM-5430-2020 de los veintiocho días del mes de agosto de dos mil veinte).

RESULTANDO:

  1. Que mediante resolución ministerial No. MS-DM-RM-3772-2021 de los seis días del mes de agosto de dos mil veintiuno, se dejaron sin efecto las DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS RELATIVAS A LA RECONVERSION TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DESTINADOS A BARES, CANTINAS Y TABERNAS (CODIGO CIIU 5630) A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DESTINADOS A RESTAURANTES, SODAS Y CAFETERÍAS (CODIGO CIIU 5610) con permiso sanitario de funcionamiento vigente (Resolución No. DMRM-5430-2020 de los veintiocho días del mes de agosto de dos mil veinte).

  2. Que este Despacho considera conveniente y oportuno mantener aún la vigencia de las disposiciones administrativas contenidas en la Resolución Ministerial No. DM-RM-5430-2020 de los veintiocho días del mes de agosto de dos mil veinte, por cuanto quedó demostrado que la misma ha sido de utilidad para el administrado con interés en este tipo de actividades.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR