Delgado le dijo a Dos Santos que no le serruchará el piso

Javier Delgado es un hombre de palabra y lo que dice, lo hace. Él le prometió en enero a Nicolás dos Santos que no le serrucharía el piso y que si asumía la gerencia deportiva, no era con el propósito de relevarlo como técnico.

Se lo dijo al charrúa, pero también se lo dejó claro a los directivos cuando lo ficharon.

Cuando se reunió con Fernando Ocampo, Federico Calderón y Óscar Valverde, la única condición que puso fue que bajo ninguna circunstancia asumiría la dirección técnica durante este semestre.

En tiempos cuando muchos archivaron la ética, él insiste en que lo que dice lo hace y que si la dirigencia aceptó esa petición, sería ilógico pensar que le ofrecieron el equipo después de que la Liga iba ganando 3-0 el clásico del domingo

No se le preguntó. Con esto, él afirma que la directiva nunca le preguntó después de ese partido si podía ser técnico interino.

'No hubo ningún rechazo porque ni siquiera hubo un ofrecimiento', afirmó el Sheriff.

'Primero por mi parte moral, ética, yo soy uno de los que por mi pensamiento he sido crítico con esa situación, de estar en una situación y estar pasando a otra, porque se puede perder credibilidad', apuntó.

Indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR