'Dentro de mí, siempre digo que tengo más para dar'

Andrey Amador dice estar feliz con el rendimiento que mostró en la alta montaña, ayer en la etapa 15 del Giro de Italia.

Después de defender con uñas y dientes su tercer lugar en la clasificación general, el ciclista de Movistar Team) habló con La Nación sobre el sentimiento que lo embarga.

'Estoy muy contento. Siempre creía que me había quedado estancado o que mentalmente no sé qué me había pasado, pero dentro de mí, siempre digo que tengo más para dar y aquí está', aseveró Amador.

El tico disfruta su momento, nunca se había visto en la situación en la que se encuentra, metido en la zona de podio de una Vuelta Grande, y eso provoca que se sienta un ciclista renovado, que tiene nuevos bríos.

'Aquí vamos. La verdad fue un día realmente duro, porque todo el día fuimos rápido, además de las subidas, que fueron muy largas, así que estoy contento, librando el día de hoy', aseguró el corredor nacional.

En la jornada de ayer, Amador terminó en el sexto lugar, a 42 segundos de Mikel Landa (Astana), quien se dejó la victoria del día, en una fracción de 165 kilómetros entre Marostica y Madonna di Campiglio, con tres puertos de montaña, uno de segunda categoría y dos de tercera.

En los últimos kilómetros estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR