Deportivo La Coruña de Celso Borges salva partido de la Copa del Rey en el epílogo

El Deportivo La Coruña, con Celso Borges en su once, estuvo contra las cuerdas ayer ante el Alavés, en el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey.

Los del Dépor estuvieron perdiendo en casa 0-2 hasta el minuto 73, pero después lograron recuperar terreno y al menos conseguir un empate de 2-2 en Riazor.

Apenas empezaba a calentar el encuentro y el visitante le dio el primer golpe a los gallegos.

En el minuto tres llegó un centro para Christian Santos, quien paró el balón con el pecho y definió con clase ante la puerta de Rubén Martínez.

Esa anotación cayó como balde de agua fría para Celso y compañía, quienes trataban de levantar cabeza, pero se toparon con un rival muy seguro en la parte baja del terreno.

Cuando parecía que los equipos se iban al vestuario con la ventaja mínima del visitante, una falta dentro del área de Pedro Mosquera sobre Marcos Llorente puso la cuesta más empinada para el Dépor .

El atacante Édgar Méndez cobró de penal y el Alavés se fue al descanso con dos goles a favor, mientras los locales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR