Deportivo pierde otro valioso chance

Transcurría el minuto 87 de partido, Celso Borges estaba en la media luna del área del Sevilla, la pelota venía cayendo de un rechazo, el tico bajó el balón con la derecha, se la acomodó a la izquierda, disparó pero fue bloqueado, el rebote nuevamente le llegó y volvió a disparar; la pelota pegó en el palo izquierdo.

El mediocampista nacional se agarró la cabeza con sus dos manos y miró cómo el esférico continuaba su trayectoria.

Ese disparo pudo significar la tercera victoria consecutiva del plantel de Borges, además de que pudo ser la forma más efectiva de meter presión al Levante, debido a que se hubieran puesto a únicamente dos puntos a falta de cinco juegos. Al final el duelo entre Deportivo y Sevilla terminó 0 a 0.

El Dépor ocupa la posición 16 de la clasificación, con 27 unidades, mientras que los granotas poseen 31 puntos, pero tienen un partido menos; ellos jugarán ante el Málaga el jueves.

'Es un punto más, tres resultados positivos seguidos, un resultado que nos da confianza de cara al próximo encuentro', sentenció Clarence Seedorf, timonel del costarricense.

Lo positivo para los de La Coruña es que consiguieron ligar tres duelos sin derrota, como solo sucedió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR