Desaparece testigo que identificó a sospechosos

Un testigo está desaparecido luego de que rindió una declaración anticipada en la que señaló a los supuestos responsables de ejecutar una balacera en junio del 2015, en Pacuare de Limón, donde murieron dos hombres.

Esta situación trascendió este lunes durante un juicio que se realiza en los Tribunales de Goicoechea, diligencia en la que ese testigo, Maikel Boxx Luna, tenía que relatar los hechos. 'No sabemos nada de él desde hace tiempo. Se le ha buscado pero no aparece', dijo el fiscal Julio Campos.

Debido a la ausencia, el Tribunal de Juicio de Limón decidió incorporar el relato anterior que fue suministrado por Boxx el 1.° de setiembre del 2016, ante el Juzgado Penal de Limón, audiencia en la que estuvieron presentes los imputados, con sus abogados defensores.

Durante ese primer relato, el testigo, de 24 años, hizo una detallada descripción de cómo sucedieron los hechos, precisó que pudo ver a quienes ejecutaron la agresión, y además afirmó de que él era el objetivo del ataque de ese 16 de junio del 2015.

En este caso atribuyó la balacera a Danny Hernández Fernández, alias Ratón, y considerado como el líder de una organización delictiva que operaba en Limón. Como cómplices señaló a Louige Scott...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR