Diego Calvo quiere tomar ritmo rápido para jugar en Concacaf

Diego Calvo llega a Alajuelense con la intención de sumar minutos lo más pronto posible para no perderse la serie ante el DC United de la MLS de los Estados Unidos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El volante quiere aportarle al equipo un grano de arena para lograr las metas en común.

'Estamos tomando puntos en cuenta (sobre Concacaf). Lo más importante es tomar ritmo rápido porque también yo quiero jugar esos partidos que nadie quiere perderse. Lo único que esperamos es jugar', dijo Calvo ayer en conferencia de prensa.

El tiempo para que el volante sume minutos de juego se agota. Los rojinegros recibirán a los estadounidenses el jueves 26 de febrero y devolverán la visita el miércoles 4 de marzo.

Antes de esa serie Alajuelense deberá disputar cuatro partidos por el torneo nacional. Mañana ante Cartaginés, el sábado visitará a la Universidad de Costa Rica, luego jugará ante Limón el miércoles 18 y, de antesala, el clásico ante el Saprissa el domingo 22 de febrero.

El volante no oculta su deseo de tomar acción lo más pronto posible con la rojinegra.

'Me siento con muchas ganas de salir a jugar, correr esa banda y ayudarle a los compañeros a sumar victorias', señaló Calvo, quien ya tiene todo listo para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR