Diego Godín: 'Costa Rica es un rival exigente'

La selección de Uruguay considera a laTricolorun rival exigente para preparar el inicio de la eliminatoria mundialista de cara a Rusia 2018.

A su llegada a suelo nacional solo brindó declaraciones el defensor del Atlético de Madrid Diego Godín, quien habló brevemente sobre laTricolor.

'La referencia que tenemos es de una gran selección que en los últimos años ha crecido muchísimo, que hizo un gran mundial. Nosotros estamos pensando un poco en lo nuestro, que es lo que se nos viene ahora dentro de un mes, las eliminatorias'.

'Costa Rica tiene un nivel de mucha exigencia y estamos buscando un funcionamiento para llegar de la mejor manera a octubre, cuando inicie la eliminatoria para nosotros', comentó el zaguero.

Los charrúas se enfrentarán a Bolivia en La Paz y luego recibirán en Montevideo a Colombia.

Parte de las pruebas que realiza el técnico Óscar Tabárez es estudiar a los atacantes que suplirán a Luis Suárez y Edinson Cavani, que se pierden el inicio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR