Diputada dice haber recibido amenazas a su teléfono celular

La diputada Marcela Guerrero, del Partido Acción Ciudadana, denunció haber recibido amenazas anónimas a su teléfono celular.

La legisladora asegura que, en los últimos 15 días, recibió tres llamadas de un hombre, quien, sin identificarse, le dijo que ella estaba siendo investigada por supuestas faltas al Código de Ética del PAC.

Guerrero asocia las llamadas con la discusión sobre el régimen de jubilaciones del Poder Judicial, debido a que ese es el tema en el que está involucrada actualmente, y porque ella lidera las discusiones en la comisión legislativa sobre eventuales reformas.

En específico, esa persona cuestionaba que ella hubiese ingerido alimentos y bebidas del cafetín del Congreso; que cobrara viáticos por tres viajes al extranjero (dos a Guatemala y otro a Perú) cuando fue vicepresidenta de la Asamblea (2014-2015), y por supuestamente despedir a una asesora en periodo de lactancia.

'Un compañero, abogado de la fracción, me dijo que por qué no iba al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR