DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA ÁREA DE APROVISIONAMIENTO CON RECARGO EN EL ÁREA DE SERVICIOS INSTITUCIONALES MODIFICACIÓN A LA LICITACION PÚBLICA Nº 2019LP-000002-01 Contratación de construcción de Planta de Tecnologías de Agregación de Valor Agropecuario de la Zona Sur

Número de registroIN2019412213
Fecha de publicación03 Diciembre 2019
EmisorCONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA

ÁREA DE APROVISIONAMIENTO CON RECARGO

EN EL ÁREA DE SERVICIOS INSTITUCIONALES

MODIFICACIÓN A LA LICITACION PÚBLICA

2019LP-000002-01

Contratación de construcción de Planta de Tecnologías

de Agregación de Valor Agropecuario de la Zona Sur

Al amparo del Artículo 60 del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa se procede a realizar las siguientes Modificaciones, prórrogas y aclaraciones

El Consejo Nacional de Producción comunica que los Documentos de Licitación de la Licitación Pública 2019LP-000002-01 fueron sujeto de la siguiente modificación:

En la Sección E. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS, en el apartado 2 “Condiciones del Sitio”, agregar el siguiente texto:

“Se debe demoler una estructura de galerón con un área aproximada de 300 m2, compuesta de madera, láminas de zinc y losa de concreto, como se muestra en la siguiente fotografía

Para ver la imagen solo en La Gaceta con formato PDF

En la sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.2.3.3 “Puertas Metálicas 08 13 00”, inciso b) “Sistema Puerta de Lujo”, agregar el siguiente texto:

(...) Llavín con cerradura sencilla”.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.2.3.3 “Puertas Metálicas 08 13 00”, inciso c) “Sistema Europa Abatible PAB”, agregar el siguiente texto:

(…) Llavín de un punto”.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.3.3.1 “Cielorraso”, en el inciso c) “Lámina de Yeso Especial para Áreas de Laboratorio y Desinfección”, agregar el siguiente texto:

“Lámina de 12,7 mm (1”), UL FSW-C”

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.3.3.2 “Pisos 09 60 00”, reemplazar el título del inciso punto c), como sigue:

c) Enchape y piso de duchas

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.3.3.2 “Pisos 09 60 00”, reemplazar el inciso e) por el siguiente:

e) Aceras

Espesor de 150 mm concreto.

F’c: 210 kg/cm2.

Acabado “rayado” o escobillado, antiderrapante.

Con refuerzo en malla electrosoldada 2.

Base de lastre compactado de 50 mm, grado 95% proctor modificado”.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.3.3.4 “Pintura y Revestimiento”, agregar el siguiente inciso:

b) Pintura epóxica

Tipo corro-epoxy 720 de Pintuco, o similar aprobado por el inspector”.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.3.5.1 “Generalidades”, se agrega el siguiente inciso:

“b) Aplicación de pintura epóxica

Aplicación de 3 manos, la primera mano con 10% de diluyente c-20 y dos manos adicionales sin dilución. Espesor del acabado 4mils o según recomendación del fabricante. El proceso de limpieza y aplicación deberá ser acorde a lo recomendado por el fabricante”.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.4.1 “Alcance”, reemplazar el texto de este apartado por el siguiente:

“Se establecen aquí las especificaciones para la construcción y suministro de los elementos especiales como particiones, paredes de servicio y accesorios para baño, laboratorios y cocina. Incluye, pero no está limitada a loza sanitaria, duchas grifería, fregaderos, pilas, llaves de paso para pilas, mallas exteriores y rotulación”.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.4.3 “Productos”, agregar el siguiente apartado:

2.4.3.7 Rótulo

Rótulo con letras en altorelieve sin luz, serán letras corpóreas en acrílico (logo y letras CNP) y aluminio compuesto (Consejo Nacional de Producción, Planta de Valor Agregado) el corte de las mismas deberá realizarse en router electrónico y además deberán tener un sellado en pintura acrílica automotriz o material similar que garantice su durabilidad.

Se deberá entregar un fotomontaje al CNP para que este apruebe e/ trabajo final”.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.4.3.2 “Paredes de Servicio 10 25 00”, reemplazar el texto por el siguiente:

En donde se indique en Planos, las paredes estarán enchapadas hasta la altura de 1.8 m con parcelan ata antideslizante, acabado mate, en cuadros de 60 cm x 60 cm color beige, igual o superior al tipo BOSTON de Expocerámica.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el apartado 2.4.3.3 “Accesorios para Baños, Lavatorio y Lavandería”, eliminar el incio d) “Piso duchas”.

En la Sección F. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto 2.4.3.3 “Accesorios para baños, lavatorio y lavandería”, en el punto h) tabla 21, se elimina lo siguiente:

Barra de Sujeción

Ángulo recto desde la pared a piso

Acero inoxidable satinado

En mingitorio, según indicación en Planos

Igual o superior al SAT B-L de Accesibilidad Total

En la Sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR