Dirigencia de Alajuelense reconoce que el Saprissa ganó bien

La dirigencia manuda sostiene que las estadísticas los respaldaban para decir que en los últimos clásicos las victorias moradas se concretaron cuando la Liga terminó con diez jugadores en el campo. Pero reconocen que el jueves anterior el justo ganador fue el Saprissa.

Marco Vásquez, dirigente y vocero de Liga Deportiva Alajuelense, señala que tarde o temprano una derrota con los dos equipos completos se iba a presentar.

'Esto es fútbol, en los últimos juegos se había dado la particularidad de que cuando perdíamos era porque habíamos quedado con un hombre menos, esa era la estadística.

'Sin embargo, el ganador de ayer (jueves) fue el justo, Saprissa lo hizo bien y ganó bien, también hay que reconocerlo', dijo Vásquez.

Un aspecto que no preocupa a la dirigencia es la ventaja con la que cuenta el rival en la serie, ya queAlajuelensepodría sacar una victoria el próximo lunes y hacerse del boleto a la final por tener a disposición la ventaja deportiva.

'La ventaja que sacó el Saprissa no es definitoria y creo que en eso coincidimos la mayoría. Hace un año nos pasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR