Reforma Reglamento de Procedimiento Disciplinario del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica, de 10 de Agosto de 2010

EmisorColegio Federado de Ingenieros y Arquitectos

COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS DE COSTA RICA ÓDe conformidad con las facultades establecidas en el artículo 23, inciso c) de la Ley Orgánica del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos, la Asamblea de Representantes del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos, en sesión

Nº 04-09/10-AER de fecha 10 de agosto de 2010 resolvió lo siguiente:

ÓAcuerdo Nº 06:

Se aprueba la propuesta presentada por la Junta Directiva General con la modificación sugerida por el Ing. Saúl Trejos Bastos y en consecuencia, se reforma el artículo 56 del Reglamento del Proceso Disciplinario de los miembros del C.F.I.A., para que se lea de la siguiente manera:

ÓArtículo 56.-

1) La denuncia podrá dirigirse al Departamento de Régimen Disciplinario o a la Dirección Ejecutiva del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos y contendrá al menos, la siguiente información:

  1. Nombre, apellidos, y calidades del denunciante, o de quien ostente su representación;

  2. Los motivos o fundamentos de hecho que dan origen a la denuncia c. Un correo electrónico o número de fax, señalado como medio para recibir notificaciones.

  3. Fecha y firma del denunciante.

    En caso de que la denuncia no sea presentada por el interesado, la firma deberá ser autenticada.

  4. Tratándose de personas jurídicas deberá acompañarse de certificación de personería del representante, con no menos de 1 mes de extendida.

  5. Prueba en la cual fundamenta la denuncia.

    1. La ausencia de los requisitos indicados en el inciso 1) de este artículo, obligará al rechazo y archivo de la petición; lo anterior sin perjuicio de la investigación que de oficio pueda ordenar el CFIA.”

    Acuerdo Nº 07:

    Se aprueba la propuesta presentada por la Junta Directiva General y en consecuencia, se deroga el artículo 58 del Reglamento del Proceso Disciplinario de los miembros del C.F.I.A.

    Acuerdo Nº 08:

    Se aprueba la propuesta presentada por la Junta Directiva General y en consecuencia, se reforma el artículo 59 del Reglamento del Proceso Disciplinario de los miembros del C.F.I.A., para que se lea de la siguiente manera:

    ÓArtículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR