DISPOSICIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA AVISO DE CONSULTA PÚBLICA

Fecha de publicación11 Mayo 2021
Número de registroIN2021548450
EmisorHACIENDA

DISPOSICIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL

DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

AVISO DE CONSULTA PÚBLICA

La Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa, somete a conocimiento de las instituciones y público en general el proyecto:

REGLAMENTO PARA EL REGISTRO Y CONTROL

DE BIENES DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL,

EL CUAL DEROGARÁ EL REGLAMENTO

VIGENTE, DECRETO EJECUTIVO N° 40797,

DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2017

Para lo cual, se otorga un plazo de 10 días hábiles, de conformidad con el artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública, contados a partir del día siguiente de la publicación de este aviso, para presentar las observaciones con la respectiva justificación.

Puede encontrar el documento en el siguiente link: https://www.hacienda.go.cr/contenido/16417-aviso-de-consulta-publica

Las observaciones sobre el proyecto en referencia, deberán expresarse por escrito y dirigirlas al correo electrónico: bienesycontratacion@hacienda.go.cr

Departamento Normativo.—Alejandra Román Hernández, Jefa.—Wendy Hernández Campos, Asesora del Departamento Normativo.—1 vez.—O.C. N° 4600049995.—Solicitud N° 266435.—( IN2021548450 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR