Disposiciones que regularán la realización de los programas de la Rueda de La Fortuna de forma itinerante, de 19 de Enero de 2024

EmisorJunta de Protección Social

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

INSTITUCIÓN BENEMÉRITA

Comunica al público en general las disposiciones que regularán la realización de los programas de la Rueda de La Fortuna de forma itinerante, con fundamento en Capítulo II Descripción de los juegos y forma de participar Artículo 4: De los participantes que se presentarán a los sorteos que se realizarán en el programa La Rueda de la Fortuna, incisos E) y F) del Reglamento para los sorteos que se realizan en el programa La Rueda de La Fortuna:

Que en cada lugar donde se realice el programa de la Rueda de La Fortuna itinerante, de forma previa, se cuente con venta de lotería en un lugar que cuente con las condiciones, para lo cual se deberá coordinar con las autoridades competentes la recomendación del lugar.

Que para participar en el Cilindro Millonario las personas deben depositar en un sobre lotería del sorteo de Lotería Nacional vigente para activación, para cada una de las fechas en que se realizará el programa Rueda de La Fortuna itinerante, como mínimo un entero que puede ser de números y series diferentes que corresponda a un mismo sorteo.

Que para participar en Dadomanía las personas deben depositar en un sobre, lotería de los sorteos de Lotería Popular vigentes para activación, para cada una de las fechas en que se realizará el programa Rueda de La Fortuna itinerante, como mínimo un entero de Lotería Popular que puede ser de números y series diferentes que correspondan a un mismo sorteo.

Que los sobres para participar en el Cilindro Millonario y Dadomanía deben depositarse en un buzón que se contará para tal efecto y la lotería puede haber sido comprada a cualquier vendedor de lotería o durante cada evento.

Que para participar girando la Rueda de la Fortuna, las personas deben depositar en el buzón al menos un boleto de Lotería Instantánea de los juegos que se encuentren vigentes para activar en las fechas programadas para la realización del programa Rueda de La Fortuna itinerante.

Que solo participarán personas físicas, mayores de 18 años, nacionales o extranjeros; que al reverso de cada fracción o boleto de la lotería deben indicar lo siguiente: a) El número de cédula de identidad o documento de identificación vigente tal y como aparece en el documento de identidad. En cuanto a cédulas de residencia u otro documento de identificación, debe indicarse igual como aparece en el documento de identidad. b) Nombre completo. c) Número de teléfono.

Que en cada programa de la Rueda de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR