Disputa narco sería causa de ataque a madre e hijo

Una disputa por territorio para la venta de droga sería el móvil de un ataque a balazos en contra de una mujer de 43 años y su hijo, de 27.

Los hechos se registraron la noche de este martes en una cuartería, ubicada en el barrio Tiribí, en La Aurora de San Felipe de Alajuelita, San José.

En el suceso falleció Yesenia Eloína Vargas Delgado y resultó herido su hijo, un sujeto de apellidos Vindas Vargas, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que la señora tenía al menos nueve heridas de arma de fuego, distribuidas entre la espalda, el abdomen y las piernas.

El joven, por su parte, tiene un disparo en la frente, dos en el tórax y uno en la clavícula.

'Dentro de la investigación, descartamos asalto y cualquier otro móvil que no sea ajuste de cuentas, debido a que (las víctimas) tenían sus pertenencias.

'Es importante mencionar que ese sitio es conocido por la venta de estupefacientes, por lo que la hipótesis policial apunta a que se debe a una disputa de territorio por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR