Disputar Copa Oro con la Selección Nacional A tan solo fue un anhelo

Filadelfia. Cuando se pensó que la Tricolor llegaría a Copa Oro con un equipo A, al final las lesiones lo dejan con un plantel B reforzado, debilitado en algunas líneas.

La Sele perdió a la mayoría de futbolistas de peso, sobre todo en la producción ofensiva. En primera fase se quedó sin Joel Campbell, Johan Venegas, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y Rodney Wallace. Ahora es duda el ariete Ariel Rodríguez.

En zona de ataque, los únicos jugadores de experiencia son Bryan Ruiz y Marco Ureña. A Óscar Ramírez le quedan como alternativa David Ramírez, José Leitón y Jimmy Marín, estos dos últimos sustituyeron a lesionados.

Las alternativas en ataque son cada vez menos para el timonel patrio, que afronta la fase final con una defensa sólida como su principal arma para acceder a la disputa por el título.

A diferencia de los otros partidos de la Copa Oro, en los que enfrentó a adversarios con poco poderío ofensivo, esta vez se pondrá a prueba contra los gringos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR