Bancrédito apunta a pymes y fideicomisos

Bancrédito replanteó su estrategia y ahora se dirige a mejorar los servicios, pelear más por el mercado de tarjetas y el de pequeñas y medianas empresas (pymes) e impulsar los fideicomisos.Gerardo Porras, gerente general -quien ingresó al banco en julio del 2013-, explicó ayer que definieron un nuevo plan estratégico para los años 2013 al 2017.Como parte de dicho plan, cambiaron la estructura administrativa del Banco con tres subgerencias: una comercial, otra de operaciones y otra financiera.Un ejemplo de la mejora en los servicios, añadió, es que prometen resolver los créditos para vivienda en 10 días.Para las pequeñas y medianas empresas el Banco comenzó a utilizar una nueva herramienta llamada Crecepyme, compuesta por un cuestionario creado en el 2006 por el Laboratorio de Finanzas para el Emprendimiento, de la Universidad de Harvard.'Su singularidad es que Crecepyme puede medir el potencial futuro del emprendimiento sin depender exclusivamente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR