Dos jóvenes mueren al volcar auto en Cahuita

Dos jóvenes, de 15 y 19 años, murieron la mañana de este sábado a causa del violento vuelco del vehículo Hyundai en que viajaban, en la localidad de Hone Creek, Limón.

Una de las víctimas fue identificada por familiares como Sergio Mc Loud, de 19 años. Del otro, se reserva la identidad por ser menor de edad, supuestamente, era él quien conducía el carro.

Ambos eran vecinos de Cahuita, cantón de Talamanca.

Al parecer, el vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas, en una de las cuales el menor salió expulsado.

Los cruzrojistas lo hallaron a unos 15 metros del vehículo y aunque lo trasladaron aún con vida a la clínica local, poco después falleció.

En el caso de Mc Loud, su cuerpo tuvo que ser extraído de entre los restos del Hyundai Elantra 2009, inscrito a nombre de otra persona.

Se investiga si el exceso de velocidad sería la causa del grave incidente, ocurrido a unos 200 metros al norte del cementerio de Hone Creek.

Dayana Mc Loud, hermana del acompañante, llegó al lugar y se encargó de identificar a las víctimas. Contó que había visto a su hermano la noche del viernes, cuando le celebraron el cumpleaños a su mamá.

Los jóvenes se dedicaban a realizar recorridos en bote para la observación de especies marinas y precisamente habían salido de Cahuita hacia Hone Creek a fin de comprar gasolina para la embarcación.

Otro caso en Limón. En Cariari de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR