Dos jugadoras con mayor suerte igual regresaron a Costa Rica

Carolina Venegas y Diana Sáenz estuvieron, en la última temporada, en el Madrid CFF de la liga de ascenso de España, donde vivieron una experiencia única, pues por fin fueron tratadas como profesionales.

Ambas se sintieron valoradas al recibir un salario por rendir en el campo de juego y en los entrenamientos. Sin embargo, igual regresaron a Costa Rica.

'Yo diría que fue una experiencia muy diferente en comparación con lo que vivimos acá. Es muy bonito porque hay un trato profesional, jugar fútbol es un trabajo y eso es algo que uno valora mucho. Ser remunerada por jugar y saber que ese es su trabajo, y solo hay que rendir en partidos y entrenamientos, es muy bueno para uno', dijo Carolina Venegas.

Venegas y Sáenz tuvieron la posibilidad de continuar en el Viejo Continente, mas decidieron no hacerlo.

En cuanto a la primera, ella llegó como refuerzo para buscar el ascenso y la propuesta para estar toda la temporada no era tan atractiva. La segunda se regresó por asuntos familiares y personales.

'A nosotras nos daban alimentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR