Douglas, el gran afectado por la apuesta de Horizonte MoradoDouglas, el gran afectado por la apuesta de Horizonte Morado

Saprissa apostó todas sus fichas a Douglas Sequeira al nombrarlo como su técnico interino el pasado 17 de setiembre, pero pocos días después lo relevó del banquillo. El principal perjudicado fue el mismo timonel, según entrenadores del fútbol nacional.

La imagen de Douglas quedó dañada. Sus aspiraciones para asumir otro equipo en un mediano plazo se verán afectadas y ahora deberá recorrer un camino más empinado para colocarse de nuevo el traje de estratega de un equipo de Primera División, ya que pierde credibilidad por estar en el banquillo solo 39 días, opinaron especialistas.

'Le están dando un golpe duro a sus aspiraciones de ser técnico. Ante la afición, lo ponen como que no dio la talla y si el día de mañana él quisiera volver al banquillo, tendrá a mucha gente en contra', expresó Luis Diego Arnáez.

'A Douglas se le hizo un daño grande. Va a ser difícil que vuelva a dirigir en Primera División. Lo más importante ahora es que Saprissa lo apoye con capacitaciones en el exterior y oportunidades en la liga menor. De lo contrario, lo liquidan como entrenador', agregó Róger Flores.

Para Douglas, el fugaz paso como D.T. de laSno le daña su carrera; más bien lo fortalece.

'Yo veo muy valiosa mi etapa por Saprissa, muy positiva; ha sido de gran enseñanza para mí. Todo se trabajó como yo quise. Yo soy pro-Saprissa', aseveró.

Permanecer en el cuerpo técnico, ahora como segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR