Dudas de Serbia salen del banquillo

La selección de Serbia cuenta con jugadores importantes en las mejores ligas del mundo, pero una de las más grandes incógnitas de los serbios es su estratega Mladen Krstajic.

El técnico Krstajic tomó el puesto de Slavojub Muslin en octubre, siendo esta su primera experiencia como entrenador y tendrá su debut oficial nada más y nada menos que en la Copa del Mundo.

Tener jugadores en Roma, Villarreal, Manchester United, Liverpool y Fiorentina llena de confianza a los serbios, pero todo vehículo debe tener un conductor apropiado.

Un técnico que llega con solo seis partidos amistosos a una Copa del Mundo no es garantía de éxito, aunque puede llegar a sorprender, en especial a sus homólogos, quienes lo conocerán muy poco.

Krstajic, en sus amistosos, venció 2-0 a China, 2-0 a Nigeria y 5-1 a Bolivia, empató 1-1 con Corea del Sur y cayó 2-1 frente a Marruecos y 1-0 con Chile.

En los dos últimos amistosos de Serbia, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR