El duelo más importante del Madrid

'No tengo que demostrar nada, solo puedo pensar en el partido y es lo que me importa ahora mismo. No lo que se pueda decir de mí'. Así respondió Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al partido entre los merengues y el París Saint Germain, de hoy miércoles a la 1:45 p. m.

La tensión invadió la ciudad deportiva Valdebebas, el día anterior al vital duelo entre blancos y galos por los octavos de final de la Liga de Campeones.

De hecho, el propio Zizou tuvo una respuesta monosilábica en su comparecencia cuando le intentaron sonsacar parte del once con el que jugará.

También Marcelo pasó un momento tenso en su conferencia, cuando fue consultado por el poderío en ataque del París.

'Son grandes jugadores', respondió el lateral brasileño.

Miradas. El partido entre el Real y el PSG atrapa todas las miradas y también eso quedó demostrado con la cantidad de medios de comunicación que cubrieron la comparecencia blanca.

Más de 30 cámaras de televisión y más de 50 periodistas abarrotaron la sala de prensa del centro de alto rendimiento, según se reportó.

'Pienso que si hay un equipo que puede decidir la eliminatoria es el PSG. Los franceses podrían hacer mucho daño ganando en el Bernabéu', manifestó José Luis Guerrero, periodista encargado de cubrir el Real Madrid para el diario español AS .

Pese a que, en repetidas ocasiones, el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR