Dura autocrítica se adueñó del camerino de la Selección Nacional

Ciudad de Panamá. Los seleccionados nacionales tuvieron una dura autocrítica luego del agrio empate 0-0 con Nicaragua, anoche en la Uncaf.

Los dirigidos por Óscar Ramírez aceptaron que no mostraron su mejor versión.

Además, destacaron el crecimiento que ha tenido Nicaragua desde que es dirigida por el tico Henry Duarte.

No hacer diagonales, carecer de revulsivos, no aprovechar la pelota quieta y volverse predecibles, fueron las principales fallas de la Tricolor , según reconocieron los propios futbolistas luego del empate.

El vestuario de la Mayor no ocultó estar dolido por un insípido empate sin goles que llenó de dudas su destino en la Copa Centroamericana.

'Es difícil de digerir, queríamos ganar, pero fue un rival muy complicado. Tal vez no concretamos o no pudimos ni siquiera llegar mucho', comentó el zaguero Francisco Calvo.

En criterio del delantero José Guillermo Ortiz, no poder encontrar los espacios fue la piedra en el zapato del esquema implantado por el seleccionador Óscar Macho Ramírez.

'Nosotros atacamos por todos lados. Nicaragua tenía un buen bloque fuerte y, lastimosamente, no concretamos. Ahora solo nos queda ganar los dos partidos que quedan para poder luchar por el título', expresó el artillero del DC United.

El jugador aseguró que está satisfecho por disputar su segundo partido de titular: 'Cuando lo toman en cuenta, hay que aprovechar las oportunidades, pero queda mucho por mejorar para ser regular'.

Por su parte, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR