Dylan Flores toca tres balones ante Alajuelense y manda uno a la red

Ingresó en el 75', y tres minutos después Dylan Flores estaba celebrando su primer gol con Cartaginés, justo en la primera pelota que tocaba desde que entró en sustitución de Mauricio Castillo.

Del 75' al 90' Flores apenas tuvo contacto con el balón en tres ocasiones: la anotación, un trabonazo con Jonathan McDonald y otro más con Harry Rojas. Sin embargo, logró lo que muchos futbolistas desean y a la gran mayoría le cuesta: efectividad para abombar las redes de inmediato.

'En lo personal salgo satisfecho por el gol y por ayudarle al equipo. La indicación era pisar el área y también ayudar en defensa. Vi a Paolo Jiménez que iba desbordando, me posicioné bien en el centro del área y gracias a Dios entró. Uno desde que está calentando piensa en anotar, tal vez no me lo esperaba tan rápido, pero me tocó', manifestó el mediocampista.

Dylan también cometió dos faltas y en una de ellas se ganó una amarilla, por lo que fue protagonista directo en el cierre de un juego intenso, en que puso el 2 a 1, aunque finalmente todo culminó 2 a 2.

El volante se sumó a los centenarios el pasado 7 de setiembre y el viernes recibió el pase internacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR