Eclipse total en tierra y, de 'corazón' en el mar

EE. UU. aGENCIAS. Pasajeros de crucero pudieron disfrutar del eclipse solar, mientras Bonnie Tyler interpretaba su éxito Total Eclipse of the Heart .

La cantante galesa estuvo con la banda de Joe Jonas, DNCE, en su interpretación del lunes por la tarde al aire libre en el crucero Oasis of the Seas de Royal Caribbean.

El crucero, cuyo viaje fue nombrado Total Eclipse Cruise, zarpó de Florida el domingo y se dirigía por el Caribe, rumbo a St. Maarten el lunes, cuando la Luna pasó frente al Sol. El eclipse total que se vio de costa a costa en Estados Unidos también fue visible en una pequeña franja de mar.

La sombra -en un corredor de entre 96 y 113 kilómetros de ancho- inició su travesía en tierra en Oregon y comenzó a desplazarse diagonalmente hacia Carolina del Sur.

La fase de oscuridad total duró entre dos y tres minutos en cada lugar. En total, el eclipse pasó por 14 estados del país. Terminó a la 12:51 p. m., hora tica.

En el zoológico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR