Edicto No. IN2021538839

Fecha de publicación07 Abril 2021
Número de registroIN2021538839
EmisorMINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS

El Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos, al ser el día quince del mes de marzo del dos mil veintiuno, somete a conocimiento de las instituciones y público en general, el siguiente proyecto de normativa:

Decreto de Oficialización de la Política Nacional del Hábitat

y Creación del Sistema Nacional del Hábitat

Para lo cual se otorga un plazo de 10 días hábiles, de conformidad con el artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública, contados a partir del día siguiente de este aviso, para presentar, mediante el correo electrónico: despacho.ministerial@mivah.cr y siguiendo el formato establecido, las observaciones y comentarios con la respectiva justificación técnica o legal sobre la propuesta de Decreto Ejecutivo, la Política del Hábitat y su Plan de Acción. Esta documentación se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos en el siguiente vínculo (link): https://www.mivah.go.cr/consultaspublicas.shtml.

Irene Campos Gómez, Ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos.—1 vez.—O. C. N° 4600048517.—Solicitud N° MIVAH-004.— ( IN2021538839 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR