EE. UU. mete más presión a la Sele con gran empate

El punto de oro que consiguió Estados Unidos, ayer, en el Estadio Azteca al igualar 1-1 ante México. le pone una cuota extra de presión al juego de la Selección Nacional mañana ante Trinidad y Tobago.

La escuadra de las barras y las estrellas llegó a ocho puntos tras seis partidos de la eliminatoria e igualó a Costa Rica, pero con un juego más.

Costa Rica necesita un triunfo en el duelo ante los trinitenses, pues esto ampliaría la diferencia entre los dos equipos a tres unidades, distancia importante tomando en cuenta que laTricolorviajará a Estados Unidos en setiembre.

Desde la llegada de Bruce Arena, Estados Unidos ganó sus dos juegos en casa y empató en sus dos salidas, corroborando que sigue siendo firme candidato para ganar uno de los tres boletos directos.

A Costa Rica, la victoria le permitiría acercarse un poco a México, que llegó a 14 puntos y se mantiene como el único equipo invicto.

Partido parejo. El arbitraje fue determinante con el silbatero salvadoreño Joel Aguilar Chicas, quien a los tres minutos le perdonó la expulsión a Carlos Salcedo por un codazo a la cara del delantero Bobby Wood.

Dos minutos más tarde llegó la joya del partido, una verdadera obra de arte de Michael Bradley, quien recuperó la pelota en medio campo, quitó un rival y picó la pelota, fuera del área, por encima de Guillermo Ochoa para gritar con todo el 0-1.

Los estadounidenses se plantaban bien en la cancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR