Embajadas de EE. UU. y Reino Unido dan apoyo a familias de víctimas de naufragio

San José (Redacción). Las embajadas de Estados Unidos y Reino Unido de Gran Bretaña informaron esta mañana de que sus secciones consulares ya se encuentran dando apoyo a las familias de dos de los extranjeros que fallecieron ayer en el hundimiento del catamarán, en el Pacífico.

Las víctimas de esa tragedia fueron Edna Elizabeth Oliver (68 años), de Estados Unidos; Ivor Stanley Hopkins, de 80 años, de Inglaterra y Sharon Johnston (70 años) de Canadá.

La Embajada de Estados Unidos comunicó que la sección consular 'ya notificó a los familiares de la Sra. Oliver la lamentable noticia y brinda, en este momento, la asistencia consular apropiada en estos casos'.

Por su parte, Sharon Campell, embajadora de Reino Unido, comunicó que se está ayudando a la viuda.

'Desde ayer hemos estado en contacto con ella, nuestro equipo consular fue a reunirse con ella y nuestra sección consular en Londrés en contacto con la familia allá para ayudarles. Muchas veces, ayudamos con la tramitología para que sepan cuál el proceso que hay que hacer para registrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR