Un empate con sabor a poco para la Liga y Herediano

Herediano y Alajuelense firmaron un empate que a los dos les sabe a poco.

Para los rojiamarillos, un punto es un bono muy pobre ya que tenían a la mano a un rival que está sumido en la preocupación absoluta; para los liguistas, ni siquiera alivia la pena que significa no ganar en el Verano: sexto empate en fila.

El comienzo del juego ofreció una versión devaluada de lo que eran hasta hace poco los duelos entre heredianos y alajuelenses: intensos y cargados de fuego en las áreas.

De la Liga hubo noticias hasta después del minuto 20, cuando Bryan Jiménez estrelló la pelota en el cuerpo de Daniel Cambronero, aunque para el árbitro, la acción no valió por fuera de juego (no lo había).

Poco después, a McDonald le falló la puntería, lo mismo a Jiménez, que se engolosinó al verse con la puerta abierta.

Los de casa hicieron suyo el balón, pero sin ningún efecto, ya que salvo dos intentos, uno de Jimmy Marín y otro del Mambo Núñez, Patrick Pemberton tuvo una primera parte tranquila.

Lo del Team dependió mucho de la generación de fútbol de Elías Aguilar. Si el volante bajaba las revoluciones, su equipo se caía; si apretaba un poco, el peligro para el rival era mayor.

Aguilar no firmó una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR