Empleado confiesa crimen de verdulero que lo despidió

Carrillo, Guanacaste. Un empleado de una verdulería se entregó a las autoridades luego de que, supuestamente, asesinó a su jefe porque este lo despidió.

El sospechoso, de apellido Scott y de 47 años, llegó ayer a la delegación de la Fuerza Pública de Carrillo, en Guanacaste, y confesó haber cometido el crimen.

La víctima fue el verdulero Mario Villarevia Ledezma, de 65 años, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El homicidio ocurrió ayer mismo, a eso de las 7 a. m., frente al negocio que tenía Villarevia, ubicado a 300 metros del cruce de Belén de Carrillo.

Según informó la Policía, al parecer, Scott (conocido como el Negro) llegó a trabajar, pero su jefe lo despidió por no haber ido a laborar el día anterior.

Los testigos dijeron a las autoridades que el Negro se molestó, sacó un cuchillo y apuñaló al verdulero hasta que este murió.

El OIJ detalló que el fallecido tenía heridas en la espalda, la cara y el cuello.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue.

Los oficiales recolectaron evidencias para la investigación y entrevistaron a testigos.

La Fuerza Pública comunicó que minutos más tarde, Scott llegó a la sede policial y se entregó.

Riña. Una vecina de la zona, de apellido Gallo, relató que ella escuchó cuando Villarevia le dijo a su empleado que no volviera.

'El Negro quería que don Mario le pagara la liquidación y el aguinaldo, pero él le dijo que no; entonces, el Negro le dijo que lo iba a denunciar y su jefe le contestó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR