Empresario asesinado de cinco balazos en su casa

Matina (Limón). Un empresario fue asesinado de cinco balazos la noche del domingo en su casa, ubicada a un lado de ruta 32, en su paso por Batán de Matina, en la provincia de Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Rafael Salazar Zúñiga, de 55 años.

El asesinato se produjo cuando la víctima se encontraba en su vivienda con su esposa, una hija de cinco años, otro hijo de 26 y un amigo.

De acuerdo con los datos suministrados por la Policía Judicial, tres individuos entraron a la vivienda y, sin mediar palabra, uno de ellos disparó.

Cándido Ruiz Villegas, suegro de la víctima, dijo que el hecho se produjo el domingo a las 6:30 p. m. Precisó que Salazar estaba en la planta alta y fue atacado cuando bajó para cenar.

Ruiz contó, con base en la versión dada por las personas que estaban en la casa, que las balas pegaron en la lavadora, la refrigeradora y paredes.

Agregó que Salazar tiró al piso a la esposa y fue cuando recibió los cinco balazos en el tórax. El afectado fue llevado en un carro particular a la Clínica de Batán, donde falleció.

Los agresores escaparon con rumbo desconocido, sin que se robaran ningún objeto.

Las otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR