Empresas atentas a reducir riesgos

Hace cerca de dos años un huésped del Ramada Plaza Herradura se cayó dentro de las instalaciones del hotel.No fue sino a inicios de este año que, por medio de sus abogados, presentó las facturas de gastos médicos para cobrárselos al hotel. Al final, la empresa de seguros tomó la decisión de cancelar las facturas del cliente y la historia no pasó a más.Hoteles, supermercados, restaurantes y cualquier otro negocio no está exento de accidentes en perjuicio de sus clientes. De lo que no se puede eximir es el de contar con protocolos de seguridad, pólizas de seguros e, incluso, de comités de salud ocupacional y brigadas de emergencia.El reciente caso sucedido en Pricesmart de Escazú, donde una mujer de 74 años sufrió lesiones cuando una tarima con cajas de más de 140 kilos se le vino encima y le cayó en la cabeza, de seguro desempolvó protocolos de seguridad y planes de contingencia en muchos comercios.En el caso de la cliente de Pricesmart -Zaida del Carpio- presentó una demanda ante la Fiscalía de Pavas contra personeros del supermercado.Más allá...

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