Encargada de publicidad contradice al gerente

Mientras el gerente del Banco Nacional (BN), Juan Carlos Corrales, admite públicamente que la entidad decidió eliminar la publicidad en el diario La Nación , en respuesta a las noticias críticas del medio, la encargada de manejar la inversión publicitaria alega otras razones.

'La reducción señalada obedece, en primer término al lanzamiento del portal web de venta de bienes en marzo, por lo que el esfuerzo comercial se traslada a la web y redes sociales, y en segundo lugar, a una decisión estratégica de la Alta Administración', respondió Patricia Jara, directora de Gestión Publicitaria.

Así se refirió al hecho de que la pauta publicitaria en el medio cayó abruptamente, hasta llegar a cero en junio, desde que los periodistas empezaron en febrero a publicar informaciones sobre el manejo del Banco, como el intento de los directores de autonombrarse en las directivas de las empresas subsidiarias, con lo que ganarían más dietas, o el error contable que incrementó la bonificación anual que reciben los empleados por productividad.

En entrevista, el gerente general dijo que la decisión de quitar la pauta la tomó con base en una recomendación 'de la misma gente de Publicidad del Banco' y otras subgerencias que le responden a él, aunque hizo...

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