Un ensayo que suma en la confianza

La Selección Nacional partirá de Costa Rica hoy con la moral al tope para afrontar la recta final hacia Rusia 2018, el ensayo ante Irlanda del Norte llena el tanque en la confianza, ya que tácticamente se hizo un trabajo casi impecable y a nivel individual se tuvieron actuaciones muy destacadas.

La Sele puso a prueba nuevamente su tradicional esquema 1-5-4-1, pero con ausencias importantes como las de Bryan Ruiz, Christian Bolaños y Marco Ureña. Pese a esto, Daniel Colindres, Joel Campbell y Johan Venegas demostraron estar listos como opciones.

A nivel defensivo la Tricolor se vio sólida, con un bloque compacto, coordinación de la línea y buena lectura para presionar y achicar espacios.

Además, los carrileros fueron baluartes con sus desbordes constantes, mientras que Celso Borges cargó con la elaboración, Joel destacó con su dinámica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR