Erick Scott lidera el top ten de fichajes del Torneo de Verano 2016

De los 52 hombres que de momento estrenarán camiseta el próximo torneo, el delantero Erick Scott encabeza el ranquin de figuras que más pueden aportar a sus clubes.

Según especialistas nacionales, el exlimonense carga con la mayor expectativa según las necesidades que tiene su nuevo club, Pérez Zeledón.

Scott supera a figuras de cartel como Roy Miller, Leonardo González, Diego Madrigal y el panameño Jaime Penedo, entre otros, cuya expectativa es alta basada más en sus nombres que en una urgencia tan marcada como la de los Guerreros del Sur.

Scott llega a un PZ falto de gol y obligado a salir del fango pues está amenazado por el descenso.

'Scott es un jugador constante, que sabe jugar cosas importantes y que por la urgencia que tiene Pérez Zeledón de escapar del descenso le ayudará mucho en su intención de sumar puntos. Es el fichaje que, bajo el criterio de lo que necesita su equipo, calza a la perfección', opina el técnico Kenneth Barrantes.

Claudio Jara subraya que el rendimiento exhibido por el ariete en el Invierno le permite llegar con una credencial distinta a las otras incorporaciones.

'Pasa por un muy buen momento y si Pérez Zeledón lo fichó es porque sabe todo lo que puede aportarle. Tiene experiencia y gol, dos aspectos vitales cuando se contrata a un delantero'.

Para Juan Luis Artavia, presidente de Pérez Zeledón, su club sacudió el mercado de pases con la firma del delantero caribeño.

'Por la posición en la que estamos ocupábamos un refuerzo de calidad y queríamos dar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR