Para los erizos, la tragedia del clásico fue algo fugaz

Alajuelense no podrá borrar que perdió en el clásico, tampoco que su rival de siempre fue muy superior en la fecha anterior, la historia está escrita. Pero lo que parecía una tragedia dentro del buen inicio erizo, se puede ver ahora como un infortunio fugaz.

Las repercusiones en la tabla de posiciones apenas duraron cinco días y en las gradas ni se sintieron. Los manudos no fueron castigados por su gente ante Guadalupe ayer, por el contrario, los acuerparon al punto de casi llenar el Morera Soto y, como resultado, la Liga concretó un gane vital 1- 0.

El triunfo le permitió a los rojinegros igualar al líder Saprissa y al escolta Herediano. Ahora todos acumulan 16 unidades y la única diferencia es el goleo, por lo que no hubo catástrofe, fue simplemente un tropiezo.

Los alajuelenses capitalizaron la derrota morada ante la UCR el miércoles y no pierden la fe de tener un Clausura 2018 como protagonistas.

Hasta la jornada ocho cumplen, más allá de lo ocurrido con la S y de necesitar emplearse a fondo para derrotar a un complicado conjunto guadalupano.

'El esfuerzo del equipo fue muy bueno, la verdad es que no fue un partido fácil. Guadalupe corre, mete, juega bien, hace un buen bloque y sale rápido a la contra, por algo eran los invictos del torneo'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR